Este lunes 26 de abril continúa la agenda del Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano, organizado por la UAO y la Universidad de Colima (México). Para su tercera fecha, se tienen programadas dos charlas imperdibles para estudiantes y profesionales interesados en estrategias avanzadas de mercadeo.
Conoce la programación:
10:00 a.m.
El punto de venta como elemento generador de ingresos
Gustavo Adrián Carrillo, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.
11:00 a.m.
Propuesta de Valor y Estrategia de Precio, impacto sobre la rentabilidad
Jorge Orlando Parra Rodríguez, profesor de la asignatura Estrategia de Mercadeo 4 – Precio – UAO.
El ciclo de talleres inició el pasado 12 de abril y continuará los días 3 y 18 de mayo. En estas fechas se desarrollan charlas con expertos sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing.
Informes:

Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar

Educación Continua
¡No pospongas más tu sueño de aprender un nuevo idioma!

Educación Continua
¡No pospongas más tu sueño de aprender un nuevo idioma!
Posgrados
¡Conoce la alianza entre la Universidad Autónoma de Occidente y la Cámara de Comercio de Buga!

CRAI
Profesor UAO, potencia tus clases de la mano del CRAI y Legis