Catalina Londoño y Luis Jojoa, estudiantes de Ingeniería Multimedia, desarrollaron e implementaron ‘Bibliomaker’, un juego para la Biblioteca Departamental del Valle, en el que, a través de un sistema interactivo y de manera divertida, se incentiva la lectura en los niños de comunidades vulnerables.
La propuesta de los Autónomos permite poner al alcance de los niños herramientas de apoyo que facilitan y estimulan la lectura, con elementos no tradicionales, sin dejar de lado el libro.
Informes: facultad de Ingeniería, Andrés Fernando Solano, ext. 11378.
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar

Educación Continua
¡No pospongas más tu sueño de aprender un nuevo idioma!

Educación Continua
¡No pospongas más tu sueño de aprender un nuevo idioma!
Posgrados
¡Conoce la alianza entre la Universidad Autónoma de Occidente y la Cámara de Comercio de Buga!

CRAI
Profesor UAO, potencia tus clases de la mano del CRAI y Legis