¿Cómo fue vender la primera campaña?, ¿cómo fue la experiencia en la primera agencia que laboró?, ¿cómo fue afrontar y reponerse del primer error profesional? Conoce las respuestas a estas preguntas en el congreso de publicidad ‘El Molinete’, liderado por el grupo estudiantil ‘BrandBook’, con la temática de ‘La Primera Vez’. Los invitados son: Mauro Díaz, director de Cacumen; JulioProfe, youtuber; Alejandro Calero, director creativo de Sancho BBDO; Carlos Gómz, gestor de contenido de la Alcaldía de Santiago de Cali; Juan y Andrés Barona, fundadores de Diseñudo; Carlos A. Gómez, director de publicidad UPB Medellín y Lobsang Salguero, fundador de La Corinta y Surco, quienes narrarán anécdotas y experiencias referentes a su primera vez en el campo profesional. Asiste este 9 de noviembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el auditorio Xepia.
Informes: Bienestar Universitario, ext. 13021.
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar

Educación Continua
¡No pospongas más tu sueño de aprender un nuevo idioma!

Educación Continua
¡No pospongas más tu sueño de aprender un nuevo idioma!
Posgrados
¡Conoce la alianza entre la Universidad Autónoma de Occidente y la Cámara de Comercio de Buga!

CRAI
Profesor UAO, potencia tus clases de la mano del CRAI y Legis