El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, inició la celebración de sus 20 años con una actividad denominada ‘Fashion Show’, un evento con sentido social.
Con motivo de la celebración de sus 20 años, el programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, ha realizado una serie de actividades para conmemorar estas dos décadas de logros con toda la Comunidad Universitaria de la Autónoma de Occidente.
Es así como el pasado 30 de agosto, con la asistencia de docentes, personal administrativo y estudiantes de pregrado -jornada diurna y nocturna-, se dio inicio a la celebración, con el evento denominado ‘Fashion Show’, donde se presentó la ‘T-Shirt Fraternity Edition’, camiseta oficial que conmemora los 20 años del Programa. Esta camiseta además de identificar a la fraternidad, tiene un sentido social, ya que las ganancias netas de las ventas, serán donadas al fondo de becas del programa Pilos de la Universidad Autónoma de Occidente.
Algunos logros del Programa en estos 20 años:
- Somos el primer programa de Mercadeo en el Sur Occidente Colombiano 1997
- Somos el primer programa en tamaño en la modalidad presencial en Colombia y el segundo cuando se incluye la modalidad virtual.
- Somos el primer programa Acreditado de Alta Calidad por 6 años y el quinto acreditado de 74 programas existentes en el país.
- Fundadores de la Asociación de Programas de Mercadeo ASPROMER y actualmente miembros de la Junta Directiva 2017-2019
- Fundadores de la Red de Programas Internacionales RCPI
Una conmemoración con sentido social
Como participantes del ‘Fashion Show’ estuvieron los profesores Santiago Roldán, Jorge Parra, Carolina Caicedo, Rafael Muñoz, Eduardo Castillo, el director encargado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, Luis Raúl Domínguez, estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales, MNI, y cerrando la pasarela, el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Alfredo Beltrán, quien representó su sentido de pertenencia con el Programa, al ponerse la T-Shirt MNI’ en este acto conmemorativo.
El grupo representativo de los estudiantes en pasarela, estuvo representada por Juan Camilo Martínez, Magda Tellez, Sebastián Cadavid, Álvaro Steven Ruiz, Juan David Campo, Sebastián Beltrán y Natalia García, quienes lucieron la nueva T-Shirt combinándola con diferentes prendas al mejor estilo de MNI.
El desarrollo de las diferentes actividades de los 20 años, las coordinó un comité de estudiantes del Programa, asesorados y acompañados por la Agencia Publicitaria Inhouse Tienda de Campaña.
MNI en cifras
– Matriculados a la fecha en el programa: 1.226 estudiantes
– 734 diurnos (59.9%) y 492 Nocturnos (40.1%)
– 647 mujeres (52.8%) y 579 hombres (47.2%) y
Para exaltar la edición especial de los 20 años, se institucionalizó el uso de la ‘T-Shirt Fraternity Edition’ los días miércoles, a lo largo de la celebración, buscando generar el sentido de pertenencia y orgullo de ser parte del Programa.
Ver galería de imágenes Fashion Show
Informes:
Luis Raúl Domínguez
Director Mercadeo y Negocios Internacionales. Ext. 11571
Temas mencionados en este artículo
También te puede interesar

Educación Continua
¡No pospongas más tu sueño de aprender un nuevo idioma!

Educación Continua
¡No pospongas más tu sueño de aprender un nuevo idioma!
Posgrados
¡Conoce la alianza entre la Universidad Autónoma de Occidente y la Cámara de Comercio de Buga!

CRAI
Profesor UAO, potencia tus clases de la mano del CRAI y Legis